Aunque 2020 nos ha puesto a todos en jaque debido al COVID-19, en EGA Academias hemos sabido adaptarnos rápidamente al reconvertir las clases presenciales en clases por videoconferencia, sin perder calidad; además de aplicar en nuestro centro las necesarias medidas higiénico-sanitarias para evitar el virus y su propagación.
Debido a ello, en el periodo de confinamiento, tanto los cursos de inglés como las clases de refuerzo se pudieron retomar y los alumnos no perdieron su rutina. Este aspecto fue importante para que en esos días extraños, que pudieron ser inciertos y caóticos, los alumnos los vivieran con cierta normalidad, sabiendo que contaban con el apoyo del equipo de EGA. De este modo, nuestros alumnos terminaron el curso sin incidentes y con grandes resultados:
- Cerca del 100% de aprobados en los exámenes oficiales de inglés (Cambridge, APTIS y TOEIC).
- Un 90% de aprobados en nuestras clases de apoyo (Matemáticas, Física, Química y Lengua).
Asimismo, nos gustaría mencionar a las empresas, tanto a las de nueva incorporación como a las que siguen confiando en EGA año tras año para realizar los cursos de inglés, bonificados por FUNDAE, e impartidos por nuestro experimentado y cualificado equipo de profesores.
Ha sido un año duro y difícil, pero estamos seguros que con la implicación de todos, recuperaremos nuestras vidas y nuestra libertad. En EGA, os agradecemos enormemente que confiéis en nosotros y en nuestra implicación en el ámbito educativo.
Finalmente, queremos desearos un año 2021 en el que permanezcamos juntos, aprendamos unos de otros y, sobre todo, desearos alegría, amor y salud, mucha salud para todos.